El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

Salario minimo en Tailandia

jul 3, 2015 | | Say something

Salario minimo en Tailandia

 Thailand-flag

 thailand-map

 

 El salario mínimo en Tailandia es THB 8,100.0 Bahts tailandés ( equivalente a unos USD 240 dólares por mes ).  El salario minimo se calcula sobre una cifra que fluctua entre 250 y 300 Bahts por día.

Los incrementos de salarios del país asiático son autorizados por el rey Bhumibol Adulyadej, líder monarquíco de Tailandia de 87 años de edad, máxima autoridad de gobierno muy querido en su país .

Tailandia forma parte del grupo de países del sudeste asiático que ha impulsado su economía en las dos últimas décadas. Después de un ciclo de crecimiento continuo promedio del 4% desde 2000 al 2007, Tailandia se redujo en un 2,2% en 2009.

La economía de Tailandia depende mucho de su industria emergente y del comercio del sector exportador, actualmente recuperándose de la crisis mundial  que afecta seriamente a los países del sudeste asiático. Al igual que muchos de ellos, Tailandia ha desarrollado su economía en base a la agricultura, importante industria y sector servicios.

Región : Asia, Sudeste Asiático

País : Tailandia, Reino de Tailandia

Capital : Bangkok

Población : 67.01 millones de habs.(2013)

Moneda :   Baht tailandés (THB)

Idioma : tailandés

Salario minimo en Tailandia

Salario minimo en Tailandia

Posted in: Salario Mínimo, Tailandia | Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>