El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

Salario mínimo en Estados Unidos

jul 28, 2014 | | Say something

Salario mínimo en Estados Unidos

7,25 USD por Hora (24 de jul. de 2009)

 Como todos sabemos este país es el que contiene la mayor economía del mundo pero a pesar de ello Estados Unidos no se encuentra en sus mejores momentos, luego de que pasara la Segunda Guerra Mundial le ha costado bastante recomponerse en nivel economico. Hoy por hoy su salario mínimo se encuentra en 1740 dolares al mes, aun se conserva desde lo impuesto en el año 2009.

Foto de la Casa Blanca

 

De publico conocimiento es que este país sufrió la depresión en el año 2008 y eso produjo que se llevara a cabo alrededor de 8 millones y medio de despidos, si bien a lo largo de los últimos 3 años el empleo aumento considerablemente, aun se encuentra lejos de cubrir semejante cantidad de puestos de trabajo perdido y aun le queda un trecho del camino para recorrer hasta alcanzar de nuevo su estabilidad. A pesar de todo lo sucedido no ha influenciado de manera negativa en la calidad de vida que tiene el país, sus habitantes están muy conforme con la forma que tienen en desempeñar sus tareas, la educación sigue siendo una de las mejores a nivel mundial y en sus sistemas de salud ocupa uno de los primeros lugares ya que muchos especialistas deciden radicarse aquí. Cuando se busca referencias de vida, entre las opciones se encuentra Estados Unidos, asi tambien sucede en base a como es su salario mínimo.

Salario mínimo en Estados Unidos  Como todos sabemos este país es el que contiene la mayor economía del mundo pero a pesar de ello Estados Unidos no se encuentra en sus mejores momentos, luego de que pasara la Segunda Guerra Mundial le ha costado bastante recomponerse en nivel economico. Hoy por hoy su salario mínimo se encuentra en 1740 dolares al mes, aun se conserva desde lo impuesto en el año 2009. De publico conocimiento es que este país sufrió la depresión en el año 2008 y eso produjo que se llevara a cabo alrededor de 8 millones y medio de despidos, si bien a lo largo de los últimos 3 años el empleo aumento considerablemente, aun se encuentra lejos de cubrir semejante cantidad de puestos de trabajo perdido y aun le queda un trecho del camino para recorrer hasta alcanzar de nuevo su estabilidad. A pesar de todo lo sucedido no ha influenciado de manera negativa en la calidad de vida que tiene el país, sus habitantes están muy conforme con la forma que tienen en desempeñar sus tareas, la educación sigue siendo una de las mejores a nivel mundial y en sus sistemas de salud ocupa uno de los primeros lugares ya que muchos especialistas deciden radicarse aquí. Cuando se busca referencias de vida, entre las opciones se encuentra Estados Unidos, asi tambien sucede en base a como es su salario mínimo. Si estudiáramos la lista de aquellos países que ofrecen una buena posición económica al igual que una gran calidad de vida, sin dudas nos encontraríamos con este entre los primeros, su capacidad de producir puestos de trabajos, la excelente capacitación que se les da a sus habitantes y el nivel de educación hace que sea deseoso de poder irse uno a vivir allí. La seguridad es como en todos lados, lo único que, a pesar de su economía, llama la atención es que aun lleva el 7% del nivel de desempleo, algo que si uno no se informara no lo creería de este país. Es llamativo por sus avance tecnológico asi como tambien sus estructuras arquitectónicas que a medida que pasan los años son las que mas llaman la atención en todo el mundo.

Salario mínimo en Estados Unidos

 

Si estudiáramos la lista de aquellos países que ofrecen una buena posición económica al igual que una gran calidad de vida, sin dudas nos encontraríamos con este entre los primeros, su capacidad de producir puestos de trabajos, la excelente capacitación que se les da a sus habitantes y el nivel de educación hace que sea deseoso de poder irse uno a vivir allí. La seguridad es como en todos lados, lo único que, a pesar de su economía, llama la atención es que aun lleva el 7% del nivel de desempleo, algo que si uno no se informara no lo creería de este país. Es llamativo por sus avance tecnológico asi como tambien sus estructuras arquitectónicas que a medida que pasan los años son las que mas llaman la atención en todo el mundo.

Posted in: Salario Mínimo | Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>