El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

Salario minimo en Canada

jun 4, 2015 | | Say something

Salario minimo en Canada

 

Bandera_de_Canadá

canada-map

 

 

El salario mínimo por hora de Canadá es de CAD $  10.25 ( diez  y 25/100 dólares canadienses ). Esta cifra puede variar ligeramente según la ciudad y provincia del Canadá en la que nos encontremos. Sin embargo, el monto mínimo salarial anual de $ 21,850.00  es una cifra referencial pues está muy por debajo del costo de vida real en Canadá.

Si uno piensa vivir en Canadá, debe saber que se necesitan de altos ingresos para mantener el nivel de clase media. Muchas personas y parejas jóvenes con ingresos medios necesitan trabajar más de lo habitual y llevar una vida austera sin excesos. Según datos y cifras de los salarios medios obtenidos por diversas clases de trabajadores , se necesita un promedio arriba de los $ 40,000. CAD anuales para subsistir en Canadá.

Canadá es un territorio soberano que se gobierna con una democracia parlamentaria federal y como una monarquía constitucional bajo las ordenes de su Alteza Isabel II como jefe de estado. Canadá se ubica en el continente norteamericano rodeada de mares y océanos, siendo vecino al sur con los EE.UU. quien es su principal socio comercial. Su economía es rica en recursos abundantes, altamente desarrollada en tecnología de punta  y con mucha actividad de comercio principalmente con los EE.UU y México.

Canadá se destaca por ser un país con una de mejor calidad de vida.

paisaje-ciudad-de-canada

 

Región : America del Norte

País: Canadá

Capital : Ottawa

Población : 35.1 millones de hab.(2013)

Idiomas : inglés,francés

Salario minimo en Canada

Salario minimo en Canada

 

Posted in: Canada, Salario Mínimo | Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>