El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

Salario minimo en Australia

feb 10, 2017 | | Say something

Salario minimo en Australia

bandera_ mapa Australia_1

 

bandera_ mapa Australia

 

Sobre el Salario minimo en Australia

El salario mínimo en Australia es fijado por hora,resulta ser de 16.37 AUD ( dólares australianos) equivalente de  USD 15.38 (dólares americanos). A la semana se establecen 40 horas de trabajo y para el cálculo anual considerar por 52 semanas. Al igual que en otros países el monto puede variar según la actividad.

Australia ha sido uno de los primeros países del mundo en imponer un salario mínimo nacional.Es un motivo de orgullo nacional pues el país mantiene un alto nivel de vida con el salario minimo como referencia. La competencia para fijar los salarios mínimos está en manos de la Comisión de Trabajo Justo – traducida del ingles Fair Work Commission – que pertenece al departamento gubernamental Fair Work Australia.

Posted in: Australia, Salario Mínimo | Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>