El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

Países con el mayor salario mínimo

ago 16, 2014 | | Say something

Países con el mayor salario mínimo

 Si en tu país crees que dejas la vida trabajando por apenas centavos creo que estaría bueno que veas que existen otras opciones a las cuales tu podrías llegar a acceder, ya sea cambiando el rumbo del destino que te ha traído hasta aquí o bien haciendo un cambio en tu vida con el que crees que podrías estar mucho mejor. Observa este pequeño ranking que he preparado para ti acerca de los países con el mejor salario mínimo.

Salario Minimo por Hora en el mundo

Salario Minimo por Hora en el mundo

En primer lugar se encuentra Luxemburgo con su salario básico de 1921 euros, le sigue Bélgica con 1500 euros mensuales, después se encuentra Países Bajos con 1495 euros y a este le sigue Irlanda con 1461 euros, por ultimo se encuentra Reino Unido con un mínimo de 1285 dolares. ¿Qué crees, tu sueldo es inferior a estos? Pues si, estos son los mejores salarios del mundo entero pero también cabe destacar que en cada uno de ellos varían diferentes factores como son los impuestos, las viviendas, el querer adquirir un coche, la educación, etc. Pues para darte un ejemplo podría decirte que en Argentina su salario minimo no supera los 500 dólares pero su educación en el 90% es publica y cuenta con una de las mejores universidades publicas a nivel mundial. Puede ser que te llame la atención que esos salarios sean tan altos pero como en tantos países, son muy pocas las personas que lo llegan a cobrar y asi también no hay muchas personas que hayan logrado vivir actualmente con esa cantidad de dinero en bruto, pues pongamos otro ejemplo, Países bajos lleva el primer lugar de nuestra lista pero es casi imposible vivir con ese dinero ya que requiere un poco mas que solo eso asique tendríamos que tener en cuenta que el cambiarse de país por su salario minimo no asegura un futuro, por lo cual es necesario informarse sobre su calidad de vida y a que distancia se encuentra un ciudadano de dicho país del recurso fundamental. Ha pasado que personas han comentado, y valva la redundancia en el haber, que se han ido de su país para probar suerte en aquellas ciudades cuyo sueldo base es superior al que adquirían pero sin embargo fracasaron por el costo de vida en el sitio a donde decidió ir.

En conclusión el país con mayor salario mínimo es Luxemburgo con 2573 dólares mensuales.

Aquí unos gráficos:

 

El Salario Mínimo más alto

El Salario Mínimo más alto

Posted in: El Salario Mínimo más Alto, Europa, Salario Mínimo | Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>