El salario mínimo es la paga mínima que se tiene que dar a los trabajadores por sus labores. En nuestra web te indicaremos cual es el sueldo mínimo establecido legalmente en España, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y todas partes del mundo.

La crisis de China

ago 30, 2015 | | Say something

chinaB

 

El desplome de la bolsa de valores de China, ocurrida al comenzar la última semana de Agosto- también conocida como Lunes Negro- puso en jaque a los mercados bursátiles del mundo.

El veloz y acelerado crecimiento sostenido de China durante la última década se hizo humo el pasado Lunes cuando súbitamente los indicadores económicos se cayeron varios puntos dando lugar a una ola de temores de una gran crisis del gigante asiático.

BN-GM676_0119cm_G_20150119022858

China  reformuló íntegramente lo que es la economía mundial, convirtiéndose en  el eje principal para el resto de economías que ingresaron a formar parte de esta nuevo orden estratégico global. Sin embargo los crecientes temores por la economía china, que culminaron esta semana con la caída de los mercados mundiales, ha dejado al descubierto una nueva realidad: la apuesta por China ya no es del todo segura.

La oportuna intervención del gobierno chino para evitar un mayor colapso ha permitido una estabilidad temporal, hasta cuando podrá durar?

La crisis de China

La crisis de China

Posted in: China, Otros | Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>